sábado, 13 de febrero de 2010

¡Hermosísima! Especial de San Valentín


El día de hoy iniciaremos otra de nuestras futuras y numerosas secciones, la cual tratará sobre cómo lucir siempre muy bien, pero no sólo eso, tampoco muy bonita, bella o hermosa, sino ¡Hermosísima!
Cada vez que quieras lucir como una diosa (o sea, olvídate de llamarte princesa o reina, además, las reinas son viejas) acude a nuestro blog porque te llevaremos prácticamente de la mano al mundo de la belleza.
Cómo motivo especial de día de San Valentín, el día de hoy te daremos unos tips de cómo lucir bien en esta cena romántica que tanto has estado esperando, y si no vas a hacerlo con tu pareja porque no tienes o no están disponibles, entonces te diremos cómo lucir estupenda para una noche de diversión con los amigos.

Iniciaremos con las apresuradas novias enamoradas, ya que los enamorados siempre tienen prisa.

Paso número uno: Identifica a tu pareja.

Todos sabemos lo que tenemos pero muchas veces no ponemos atención en que tipo de pareja tenemos, y si lo hacemos, no lo tomamos en cuenta. También mucho depende de eso, el cómo lucir ante él/ella, debido a que dependiendo de su personalidad obviamente dependen sus gustos. Por ejemplo, si tu pareja es una persona romántica, tierna y dulce, o sea toda una perita en miel, lo último que debes hacer es lucir extremadamente sensual pues le puede ofender y le harás pensar que eres toda una, eeem, tu sabes. Lo que debes hacer es ponerte un vestido corto (no en exceso) amplio y sexy, no mucho maquillaje y peinados sencillos, así lucirás encantadora y no parecerá que pretendes ir al restaurante a conquistar a alguien más. Pero si tu pareja es muy exótica hacer eso le parecerá de lo más simple y aburrido y creerá que no le pones mucha atención a un día tan especial. Hasta podrá llegar a pensar que andas igual que el diario. Pero si es una persona que está en el punto medio, ser simple y a la vez sexy será de lo más maravilloso, pues se sorprenderá de tu actitud sensual y atractiva, ya que se dará cuenta de lo importante que es para ti, pero que también te gusta pensar en nuevas formas de reconquistarle/la. Así que más vale que pongas mucha atención en que tipo de persona está contigo para que le/la sorprendas y no se quede con las ganas de algo más o se asuste. También recuerda que existen personas conservadoras que no les gustan mucho los cambios o personas que les encantan los excentricismos. Por supuesto que no debes olvidar que lo que elijas te debe ser cómodo y agradable pues no se trata de sólo quedar bien.

Paso número dos: Escoge bien lo que te queda.

No vayas a elegir un vestido holgado si estás viendo lo extremadamente delgada que eres o uno ajustadito si eres gordita. Muchas personas hacen eso y creen que lucen bien pero no es así. Tampoco elijas ajustado si eres extremadamente delgada o muy holgado si eres gordita eso también se ve mal. Si estás en esos extremos es mejor elegir algo que se adapte a tu cuerpo sin que se vaya a las orillas.
Por ejemplo, si eres gordita puedes ponerte un vestido, no ajustado, ni muy grande; mucho menos si son de esos que traen hasta su saco o que los senos van de fuera ya que te verás señora o desparramada. Si eres muy delgada lo último que debes hacer es irte también a los extremos, no por eso significa que lucirás perfecta y que todo te queda. Puedes ponerte blusas que marcan la forma del cuerpo sin que sean precisamente ajustadas o una enorme variedad de blusas o vestidos largos que incluso te harán ver más alta. Puedes usar mallas pero jamás te pongas algo corto porque si usas eso tus piernas se verán tan delgadas que será desagradable. Tampoco uses pantalones súper ajustados.
Una vez hecha esta distinción, en ambos casos los colores que llevan también son importantes, y también dependen del color de piel. Si eres morena o muy blanca pero del tipo pálido JAMÁS lleves amarillo. Y menos para una fiesta romántica, a menos que quieras parecer linda, tierna alegre y/o sencilla, pero que sea en un vestido combinado con blanco y el amarillo tiene que ser bajito porque si te lo pones muy brillante será ridículo. Puedes llevar un moño en la cintura amarrado en la espalda para que te veas más linda, el vestido debe ser hasta arriba de la rodilla y de la parte de abajo puede ser amplio si te quieres ver más alegre, o ajustado si quieres verte elegante. En este caso tendría que ser más blanco que amarillo.
Otros colores que NO debes usar si eres MORENA son: morado, rojo pasión (a menos que seas afro, bien combinado totalmente se ve cool, pero no para una cena romántica), negro (te hace ver más oscura y te opaca), rosa pastel, fucsia, café. Te recomendaría mejor un azul marino, o cualquier tono de azul oscuro para esta fecha (y cada vez que quieras salir elegante), Un rosa ni muy pastel ni muy brillante y tonos que no sean psicodélicos, que tampoco lleguen a ser muy claros u opacos. Te recomiendo que te pongas un café combinado con color crema pero si quieres lucir menos señora o más casual entonces ponte un vestido color rojo quemado o guinda, así te verás muy sexy. Si eres BLANCA, puedes ponerte cualquier color que no sea claro si quieres verte elegante, ni amarillos brillantes si no quieres lucir pálida. Si eres entre morena y blanca entonces haz una combinación de ambos consejos, te puede servir mucho si te fijas hacia adonde se inclina más tu tono.
Lo que no debes usar sin importar color, edad, tamaño y peso es ese tipo de ropa con estampado de animales. Se ve ridículo y si lo vas a hacer busca fotografías de modelos que se ven muy guapas con eso para que al menos lo uses bien. Pero no lo hagas en la noche romántica de San Valentín jamás. Eso es como para salir con las amigas de compras o a una fiesta donde hay playa y sabes que usarás esos lentes enormes retro que tanto te gustan, pero no mañana por favor. Lo mismo digo para blusas con flores y demás estampados, mucho menos la blusa de flores con la falda lisa o viceversa si no quieres parecer señora, sólo en ellas se ve bien. A menos que traiga pocas flores, y éstas sean muy exquisitas. Preferentemente esto tiene que ser en un vestido. Si eres alta no te pongas un vestido de una sola pieza a menos que sea un poco corto, ya sea largo chanel o debajo de la rodilla (claro, si quieres lucir romántica y/o sexy), o puedes usar escotes en la espalda y un vestido chanel o más largo si quieres. También puede ser un vestido de dos piezas con un cinturón grueso, para adornar. Si eres bajita puedes usar uno largo chanel sin cinturón o debajo de la rodilla pero amplio de abajo y con algún cinturón delgado listón bonito o moño detrás. Nunca te cubras las piernas por completo pero tampoco te lo dejes muy corto si no quieres lucir vulgar en esa noche tan especial.

Paso número tres: Accesorios.

Zapatos, bolsas, monederos, carteras, joyas, cinturones son unos cuantos accesorios que pueden hacer resaltar tu look sin mayor dificultad. Primero que nada elige tus zapatos. Busca que estén de acuerdo con tu vestido, no te vayas a querer poner unas botas con el vestido amarillo de moño, o unas zapatillas con un pantalón pescador y la camisa tipo polo. Recuerda que el color debe combinar y no siempre lo agarres del mismo color que el vestido a menos que sea blanco o negro. Puedes hacerlo pero con otro tono más oscuro o más claro depende del vestido. Tampoco combines zapatos blancos con vestido rojo, eso se ve peor. Si tu vestido es oscuro los zapatos también lo deben ser. No agarres tampoco lo que mencioné antes de los estampados de animales, flores o que dicen Guchi en vez de Gucci, y que si lo tiene bien escrito lo tiene por todas partes como si las originales lo hicieran de esa forma. Eso es aberrante. Además recuerda que la bolsa, cinturón y/o cartera deben ir cómo los zapatos. También las joyas pero no de colores vulgares, si el vestido es claro no hay problema, pero si es oscuro agarra joyas de un color oscuro parecido pero no luminoso o colores metálicos.

Paso número cuatro: Aroma

No olvides el perfume que enamoró a tu pareja. Tampoco olvides que el aroma debe ir de acuerdo a su personalidad, pero si ya tienes el perfume seductor que tanto le encanta entonces póntelo porque es básico.

Paso número cinco: Lista

Una vez que estés lista no olvides dejar encargado a tu gato porque probablemente no regreses en toda la noche de tanto derroche de miel y diversión. Recuerda estar a gusto con tu pareja y contigo misma porque si no, no es para ti. Demuéstrale lo mucho que le importas y no olvides darle ese algo especial.

¡Buena suerte!

Ahora, los consejos para las que se van de fiesta, aplican lo mismo en todos los aspectos, sobretodo en cuanto a peso, color, tamaño y personalidad, sólo haz modificaciones necesarias si no quieres lucir elegante o si quieres verte más alegre.

¡Feliz día de San Valentín y que se la pasen genial con amigos, pareja y hasta solitos si lo prefieren!

No hay comentarios:

Publicar un comentario